Loading...
WORLD HOSPITAL DIRECTORY
Listing Details of 'Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A. '


Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A.




| More

About


Category:  General Hospitals
Subcontinent and Continent:  South America , America
Country:  Venezuela
Phone 
Website:  http://www.cddlasmercedes.com/
City:  Las Mercedes
State:  Guárico
Email: 
Latitude:  9.11327
Longitude:  -66.38998
Zip Code: 
Contact Address:  Las Mercedes, Guárico, República Bolivariana De Venezuela
Latitude in Degree, Minute, Second [Direction]:  9° 6' 47" N
Longitude in Degree, Minute, Second [Direction]:  66° 23' 23" W
UTM (Universal Transverse Mercator) projection is: Northing: 1008410, Easting: 786882, Zone: 19P
GPS (Global Positioning System) is: Northing: 1008410, Easting: 786882, Zone: 19P
Local TM (Transverse Mercator) projection centered at longitude: -69
Lambert Projection: Northing: -1146173, Easting: 8405335
Browser/Visitor at Ashburn, United States is:  0 km away from this Hospital-Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A. , Venezuela


keywords: 


Details

CDD | Las Mercedes:::Bienvenidos a nuestro Sitio Oficial::: Dirección: Calle París cruce con Caroní, Edif. CDD, Urb. las Mercedes. [email protected] +58 212-9181000 reserva una cita Inicio Especialidades Médicas Servicios Cardiología por imágenes Cirugía postbariátrica Dermatología Endocrinología Espectroscopía Gastroenterología Imagenología Laboratorio clínico Medicina Preventiva Integral Radioterapia Resonancia Magnética Otorrinolaringología PET-CT Urología Directorio Médico Contáctenos reserva una cita Combinación de conocimientos, \r\n equipos y personal especializado Pioneros en CT-PET, MamoPET, GammaKnife \r\n y los más avanzados equipos de Tomografía, Resonancia Mag.

, Laboratorio, Biología Molecular, Radioterapia Conozca nuestros servicios Los más avanzados equipos \r\nde radiología y laboratorio digital La radioterapia moderna se basa en imágenes, \r\n forma más segura de irradiar tumores. Solicite una cita en línea CDD Global Salud cuenta \r\n con el mejor equipo de imágenes Somos el centro de diagnóstico y tratamiento de mayor significación nacional y en América Latina. Conozca El CDD Centro Diagnóstico Docente CDD LAS MERCEDES Medicina Preventiva Integral\n\nConsiste en un conjunto de exámenes que permite explorar el estado de salud de una persona, estas evaluaciones son orientadas por médicos especializados. Solicite una cita en línea CDD LAS MERCEDES Pioneros en la más avanzada tecnología\n\nContamos experimentados especialistas y con equipos de capacidad diagnóstica superior en todas las áreas que proporcionan resultados confiables. Conozca nuestros servicios CDD 17 años brindando servicios de salud\n\nLa ética, la excelencia, la integridad y el respeto a la vida son la guía que nos permite contribuir de manera determinante a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Contáctenos Servicios CDD Centro Diagnóstico Docente ESPECTROSCOPÍA\n\nEs una exploración no invasiva mediante el cual se obtiene una biopsia virtual del cerebro. LABORATORIO CLÍNICO\n\n21 tipo de perfiles específicos además de pruebas especiales y marcadores tumorales Medicina preventiva\n\n Servicio de medicina ocupacional que consiste en un conjunto de exámenes que permite explorar el estado de salud de una persona Imagenología\n\nResultados precisos durante el estudio de la morfología y funcionamiento de diferentes estructuras del cuerpo PET-CT\n\nConsiste en un escaneo del cuerpo completo del paciente que va desde la base del cráneo hasta el tercio superior del muslo. Radioterapia\n\nRadioterapia de intensidad modulada (IMRT), Radioterapia guiada por imágenes (IGRT) y Radiocirugía Estereotáxica extracraneal (SBRT) Ver todos nuestros servicios Noticias Recientes CDD Centro Diagnóstico Docente “Un dolor de pecho” amerita un examen cardiológico rápido y seguro Fuente : Marisol Fuentes \r\n Sol Comunicaciones\n\nUna de las principales causas por la que las personas asisten a un cardiólogo es por el dolor de pecho o dolor torácico porque piensan que podrían estar en presencia de un infarto. Ejecutivos saludables, productividad garantizada Fuente : Marisol Fuentes \r\n Sol Comunicaciones\n\nEn la actualidad los ejecutivos toman sus precauciones para mejorar su calidad de vida y garantizar una buena salud. La presión arterial es más peligrosa cuando es asintomática Fuente : Marisol Fuentes \r\n Sol Comunicaciones\n\nEl cardiólogo Ery Alejandro Romero recomienda revisar la presión arterial regularmente y así evitar sufrir de este padecimiento y otras patologías derivadas de la hipertensión.

El TAC coronario brinda seguridad en sus resultados Fuente : Marisol Fuentes \r\n Sol Comunicaciones\n\nSe trata de una prueba no invasiva que los médicos recomiendan cuando tienen sospechas de enfermedades coronarias de diversa índole y previene los procedimientos invasivos para el paciente. Ver más noticias Información general CDD Centro Diagnóstico Docente\n\nEl Centro Diagnóstico Docente es una empresa privada proveedora de servicios de salud. Iniciamos nuestras operaciones en el año 2003 dirigidos inicialmente a los servicios de apoyo diagnóstico gracias a nuestra plataforma tecnológica de última generación. Fuimos los pioneros en Venezuela en ofrecer los servicios de CT/PET y los mas avanzados equipos de radiología y laboratorio digital. Imagenología Medicina Ocupacional Radioterapia PET-CT Cardiología no invasiva Resonancia magnética Diagnóstico por imágenes\n\nEl Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes es pionero en la evaluación de imágenes con equipos de última generación con resultados precisos durante el estudio el estudio de la morfología Y funcionamiento de diferentes estructuras del cuerpo.

Este tipo de exámenes es usado por los especialistas para pesquisas de las enfermedades y su tratamiento, así como para observar el comportamiento de las células tumorales en áreas específicas Leer más ¿Cuáles son las evaluaciones básica del servicio de medicina ocupacional? Laboratorio: perfil integral (hematología, química sanguínea y uroanálisis). Evaluación de la agudeza visual. Audiometría. Espirometría (Para explorar la función respiratoria) Estudio de imágenes: rayos x, resonancia magnética, tomografías, ecosonogramas, mamografías. Exámenes complementarios: perfil prostático, evaluaciones ginecológicas, pruebas de esfuerzo, electrocardiograma, entre otros que dependen de los factores de riesgos laborales del empleado.

Conozca más acerca la medicina ocupacional Tratamiento eficaz contra el cáncer\n\nLa radioterapia moderna se fundamenta en imágenes que guían a los especialistas para planificar un tratamiento que garantice una irradiación precisa en la zona afectada. Todo tipo de tumores primarios y metastásico son tratados en este servicio con técnicas de radioterapia 3D, tales como la radioterapia de intensidad modulada (IMRT, la radioterapia guiada por imágenes (IGRT) y la radiocirugía exteriotáxica extracraneal (SBRT) Leer más Medición de la actividad metabólica celular\n\nEl Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes siempre a la vanguardia en tecnología médica, ofrece a sus pacientes el PET-CT, un estudio único en Venezuela. Que evalúa en forma cuantitativa la actividad metabólica celular de un órgano, con lo que puede diagnosticarse a tiempo la existencia de un tumor.\n\n los resultados del PET-CT permiten el oncólogo determinar el tratamiento más adecuado para el paciente, bien sea cirugía o terapia combinada con quimioterapia y radioterapia. Asimismo, proporciona datos numéricos valiosos a través de los niveles de captación del FDG(Glucosa) Previos a la culminación del tratamiento para verificar su efectividad y decidir si es necesario o no modificarlo.

Conozca más acerca del PET-CT Cardiología MAPA y Holter\r\n pruebas en la medida del paciente\n\nBrindamos a los pacientes un servicio preventivo y terapéutico efectivo, a través de equipos tecnológicos de última generación, prácticas devaluaciones cardiológicas no invasiva haz como el monitoreo ambulatorio de presión arterial(MAPA) y el Holter. Éstos exámenes permiten hacer de una manera más precisa el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de la hipertensión arterial y y las arritmias cardíacas. Cardiología no invasiva Nuevas aplicaciones de la resonancia magnética\n\n Resonancia de próstata: detección precoz del cáncer Tractografía: mapa de los tractos cerebrales Medición del volumen del hipocampo para diagnóstico de demencia Resonancia Magnetica nuestros médicos Un equipo con experiencia Dr. Wilson Mourad Médico cirujano de vías digestivas Directorio médico Dr. Wilson Mourad Cirugía general - Cirugía robótica\r\n Vías digestivas - Higado - Hernias \r\n Cirugía Laparoscópica - Vías biliares\n\nCirujano especializado en vías digestivas.

Experto en Cirugía Robótica. \r\n Presidente de CDD Las Mercedes Directorio médico CONTROL DE CITAS Reserve su cita en línea\n\nLlene los campos del formulario con sus datos, seleccione una fecha tentativa y envíenos su requerimiento en el renglon de mensaje. Nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad posible. Gracias por contactarnos. RESERVE UNA CITA Inicio Servicios Directorio médico Noticias Contacto Especialidades médicas Control de citas Quienes somos Calle Paris,Caracas, Miranda \r\nCaracas 1080 info@cddglobal.

com +58 212-9181000 Suscripción al newsletter © CDD Centro Diagnóstico Docente. Vanguardia en tecnológia \r\n Diseñado por 3 Creativos - WEB- REDES SOCIALES Y MULTIMEDIA SU CITA\r\nEN LÍNEA Nombre Apellido Email Teléfono celular Fecha tentativa Médico o servicio a consultar +58 212-9181000 .
Accuracy

While the information contained within this website is periodically updated, no guarantee is given that the information provided in this website is correct, complete, and up-to-date. Accuracy is intended but is not guaranteed.

Liability

Links from World Hospital Directory to third-party Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A. sites do not constitute an endorsement by World Hospital Directory of the parties of their products and services. The appearance on this website of advertisements. if any and product or service information does not constitute an endorsement by World Hospital Directory, and World Hospital Directory has not investigated the claims made by them. Information is based solely on material collected by World Hospital Directory.

Proprietory Content

Logo, images or construct may be the proprietory of Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A. . All other information, including images of this website are proprietory content of World Hospital Directory, except in case of caveat or expressively stated.

Rating

Rating of Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A. shown in stars, if any ranges from 1 to 5. Rating is done by the browsers. Only 1 rating submission is allowed per IP address. If rating submission is not displayed then probably you have already submitted or rating blocked for security and other reasons. World Hospital Directory do not have control over the rating. Do not send any email to improve rating. Alternatively, the Hospital Admin may contact us for reputation badges. 27% of the Hospitals listed in World Hospital Directory have one or other reputation badge. World Hospital Directory reserves the right to issue or decline such badges.


Tags: 
mercedesbienvenidos, nuestro, sitio, oficial, dirección, calle, parís, cruce, caroní, mercedes, citas, cddlasmercedescom, 212-9181000, reserva, inicio, especialidades, médicas, servicios, cardiología, imágenes, cirugía, postbariátrica, dermatología, endocrinología, espectroscopía, gastroenterología, imagenología, laboratorio, clínico, medicina, preventiva, integral, radioterapia, resonancia, magnética, otorrinolaringología, pet-ct, urología, directorio, médico, contáctenos, combinación, conocimientos, equipos, personal, especializado, pioneros, ct-pet, mamopet, gammaknife, avanzados, tomografía, biología, molecular, conozca, nuestros, servicios, \r\nde, radiología, laboratorio, digital, radioterapia, moderna, forma, segura, irradiar, tumores, solicite, línea, global, salud, cuenta, mejor, equipo, somos, centro, diagnóstico, tratamiento, mayor, significación, nacional, américa, latina, centro, diagnóstico, docente, mercedes, integral\n\nconsiste, conjunto, exámenes, permite, explorar, estado, salud, persona, estas, evaluaciones, orientadas, médicos, especializados

Images

Copyright of Images

Logo and images portrayed above may be the proprietory content of Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A. . All other images of this website are proprietory content of World Hospital Directory, except in case of caveat or expressively stated.

Comments


Scan to Mobile

QR code for this Hospital

Cover

Country Info (click on the down-arrow to expand)

Country Population Area Capital/Currency Code
Venezuela 12323252 196190.0 Dakar/XOF
Venezuela occpies 912050 km of territory, which is 0.0061% of world's total territory and it stands at rank 33 in the list of largest countries in the world. Located in the north of South America, bordering the Caribbean Sea and the North Atlantic Ocean with a 2,800 km (1,700 mi) coastline.

Local time: Fri, 29 Mar 2024, 05:50:14
 at Africa/Dakar

Currency: Venezuelan Bolívar (Bolívar fuerte venezolano) (since 1 January 2008; replaced at 1 bolívar fuerte for 1000 old bolív
Official Languages: Spanish and languages spoken by Indigenous peoples from Venezuela (Constitution of Venezuela 1999)
Other Languages: numerous indigenous dialects, at least 40.
Language Codes: fr-SN,wo,fuc,mnk
Political System: republic
Land/Water Area (in Sq km): 192530.00/4192
Elevation (Above/Below) Sea Level in meters: 581.0/0
GDP per Capita Income (in USD): 1070
Birth per 1000: 35.09
Death per 1000: 8.65

Additional information [Links to websites]


Date & Time Zones in Venezuela


UTC/GMT Date Time: Mar 29 2024 06:06:22

  • UTC-04:00
  • Hospital Jobs


    Sat, 23 Mar 2024 04:56:53 GMT

    Gerente de Laboratorio Central

    asistenciales de las áreas de laboratorio central del hospital así como de las funciones relacionadas con la administración... procedimientos del hospital, las disposiciones legales vigentes. Requisitos Licenciado(a) en Bioanálisis. Competencias...

    Hospital de Clinicas Caracas
    Caracas

    . Interesados llevar síntesis curricular al Hospital Clínico Los Ángeles en la Av. Libertador Urb. Torbes, detrás del Santiago...

    Hospital Clinico Los Angeles C.a
    San Cristóbal, Edo. Táchira

    . Interesados llevar síntesis curricular al Hospital Clínico Los Ángeles en la Av. Libertador Urb. Torbes, detrás del Santiago...

    Hospital Clinico Los Angeles C.a
    San Cristóbal, Edo. Táchira

    Sat, 16 Mar 2024 23:30:59 GMT

    Programador Web

    Analizar y desarrollar las distintas soluciones a los requerimientos relacionados a la programación Python, PHP, PowerBuilder, entre otros, que se adapten a las necesidades de los usuarios a fin de garantizar mejoras y continuidad de la ope...

    Hospital de Clinicas Caracas
    Caracas

    Sat, 16 Mar 2024 00:16:22 GMT

    Coordinador de Proyectos

    Responsable de garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos asignados, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas que éstos se lleven a cabo. Administración de los proyectos directos de la fundación y llevand...

    Hospital de Clinicas Caracas
    Caracas

    Wed, 27 Mar 2024 08:45:52 GMT

    Director(a) Médico

    en clínica u hospital (excluyente). Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos...

    Clinica Sanatrix, C.A
    Caracas

    Sat, 16 Mar 2024 03:57:18 GMT

    Jefe(a) de Farmacia Hospitalaria

    a 8 años de experiencia progresiva en cargos similares bien sea en Clínica u hospital. Amplios conocimientos de manejo y...


    Sat, 06 Jan 2024 07:22:41 GMT

    Healthcare Customer Service - Medical Background

    -specific procedures. Monitors the duration of basic lab results and screening procedures. Complies with hospital and medical...


    Sat, 06 Jan 2024 01:26:13 GMT

    Healthcare Customer Service - Medical Triage

    -specific procedures. Monitors the duration of basic lab results and screening procedures. Complies with hospital and medical...


    Clip Board

    Disclaimer

    Accuracy

    While the information contained within this website is periodically updated, no guarantee is given that the information provided in this website is correct, complete, and up-to-date. Accuracy is intended but is not guaranteed.

    Liability

    Links from World Hospital Directory to third-party Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A. sites do not constitute an endorsement by World Hospital Directory of the parties of their products and services. The appearance on this website of advertisements. if any and product or service information does not constitute an endorsement by World Hospital Directory, and World Hospital Directory has not investigated the claims made by them. Information is based solely on material collected by World Hospital Directory.

    Proprietory Content

    Logo, images or construct may be the proprietory of Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, C.A. . All other information, including images of this website are proprietory content of World Hospital Directory, except in case of caveat or expressively stated.